Curso Internacional Oshukai (6/5/2017)

El sábado, 6 y el domingo, 7 de Mayo de 2017, se realizó un Seminario de Okinawa Kobudo World Oshukai Federation (W.O.F.) en el Pabellón Deportivo Zona Centro «José Antonio Paraíso»de la Plaza Pablo de Olavide s/n. en Torrejón de Ardoz (Madrid) España, por el Hanshi Kenyu Chinen, 9º Dan de Okinawa Karate Shorin-Ryu del maestro Katsuya Miyahira discípulo directo del maestro Chibana y el maestro Motobu, y 9º Dan de Okinawa Kobudo del maestro Shinpo Matayoshi hijo del fundador del Kobudo de Okinawa Shinko Matayoshi. Asistido por D. Juan Antonio Bish Lorenzo, 7º Dan de Kobudo World Oshukai Federation. Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el Gimnasio Karate Central y Body Factory.

El curso comenzó el sábado, 6 de mayo a las 17:00 horas con el prorama de grados de Okinawa Kobudo World Oshukai Federation, hasta las 19:00 horas. A las 19:10 horas se realizaron los exámenes de 1er y 2º Dn de Kobudo World Oshukai Federation hasta las 20:00 horas.

A las 21:30 horas se celebró la cena de bienvenida con todos los representantes de las distintas Comunidades de España (Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid, junto con la Delegación Francesa, en el restaurante Rio Miño de Madrid, donde se sirvió una abundante mariscada para compartir

El domingo, 7 de mayo a las 10:00 horas, continuó la segunda jornada con el programa de grados de Okinawa Kobudo World Oshukai Federation, hasta las 12:00 horas. Finalizando el curso con la sesión de Fotografías de todo el grupo asistente con el Shihan Kenyu Chinen.

El domingo, 7de mayo a las 12:15 horas continuaron los exámenes de 3º, 4º y 5º Dan de Okinawa Kobudo World Oshukai Federation.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que han superado los exámenes de grado. Los candidatos que consiguieron un nuevo grado fueron los siguientes:

1er Dan de Kobudo World Oshukai Federation: José Antonio Martínez Palancares, Héctor Alonso Linares, Elena Sotillo Mallo, Clara Gutiérrez González y Carlos Gordo,

2º Dan de Kobudo World Oshukai Federation: Miguel González Fernández, Miguel Ángel Fernández Martínez, Julián Calvo Avilés, Alberto García, Víctor García, Laura García, Rafa Alcaráz, Andrés Morena Gascón y Lisardo Carrillo Marín

3er Dan de Kobudo World Oshukai Federation: Juan Ángel Mugüerza

4º Dan de Kobudo World Oshukai Federation: Luis Alberto García

5º Dan de Kobudo World Oshukai Federation: Domingo Toledano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posted by: vebris on

Etiquetas: